Wing recibió el único oro de los premios H.A.P.E.

May 4th, 2015

Wing/Grey NY fue la agencia del mercado hispano en EE UU que se llevó el único oro en los premios H.A.P.E. (Hispanic Account Planning Execellencia). También fue galardonada con plata y bronce en los premios U.S.H. Idea.

El reconocimiento de H.A.P.E. fue por su campaña KYSS Test for Ticket, desarrollada para el cliente LifeBeat. El objetivo era concientizar a las generaciones más jóvenes sobre la importancia de hacerse el examen del VIH. Wing y LifeBeat crearon un concierto con los mejores artistas de hip-hop, pero no pusieron tickets a la venta. La única forma de asistir al concierto era realizarse la prueba del VIH en uno de los centros móviles que instalaron en Nueva York.

“En Wing nos regimos por nuestra misión de realizar trabajo famously effective para nuestros clientes. Y nos honra cuando ese trabajo es reconocido, particularmente cuando es trabajo que resuelve problemas importantes en nuestra comunidad”, comentó Sandra Alfaro, directora general de Wing.

“Es un honor haber ganado el único oro del festival con una idea simple, pero efectiva”, agregó Favio Ucedo, CCO de Wing. “Lo más importante es que es una campaña que tuvo impacto en la juventud en un tema tan delicado como el VIH. Eso en sí ya es una victoria gigantesca.”

Durante los premios U.S.H. Idea Wing también recibió plata por The Appstrip by Ximo, la primera tira cómica realizada con íconos de aplicaciones móviles, y bronce por su campaña El Fan Trainer para P&G en la región latinoamericana.

Read the Original Article