Agencia Wing/Grey promete con sus nominaciones en los premios 2015 North America Effie

April 10th, 2015

La agencia Wing/Grey está nominada en cuatro categorías para los premios 2015 North America Effie, por su campaña para alentar a los jóvenes en la ciudad de Nueva York para hacerse la prueba del VIH, titulada Know Your Status Stage para LifeBeat. La firma compite en las categorías: servicios de salud, mejor trabajo de organizaciones sin fines de lucro, marketing dirigido a jóvenes y servicios a presupuestos reducidos.

El reto de la campaña fue conseguir que 500 jóvenes de Nueva York se comprometieran a realizar la prueba de VIH, una iniciativa impulsada en 2012, con la oferta de que el test era la única modalidad para obtener un boleto, para un concierto. Todas las entradas fueron vendidas, que según la firma, se traduce en que la juventud aprendió su estado y ayudó a detener la propagación del VIH.

Aproximadamente 30% de los nuevos casos de VIH en Nueva York vienen de jóvenes, de los cuales la mayoría son multiculturales y 60% no sabe que tiene el virus, por lo que necesitan ser convencidos para que se hagan la prueba, reseña la agencia.

Lifebeat es una organización sin fines de lucro que junto a la industria musical que ofrece servicios de educación y apoyo de VIH / SIDA para la juventud.

Con cuatro nominaciones ya, las cosas se ven prometedoras para Wing/Grey. Los ganadores se darán a conocer a finales de abril, y la gala de los premios Effie se llevarán a cabo el 4 de junio.

Read the Original Article